SNAWZERS Ver más grande

SNAWZERS

cachorros disponibles

Nuevo

El Schnauzer miniatura, es el perro de compañía casi perfecto y recibe su nombre de su característica física mas prominente, (en alemán es schnauze significa nariz, hocico).

Más detalles

Más

El Schnauzer Miniatura es un perro inteligente, feliz, enérgico y juguetón. Se lleva bien con los niños y disfruta estando con su familia. También podríamos definirlo como afectuoso, entusiasta, comprometido y dócil.

Con el liderazgo adecuado por parte del dueños puede llevarse bien y convivir con otros perros, por eso es importante una buena socialización, así conseguiremos que sea un buen compañero para todos los miembros del hogar.

Si un Schnauzer miniatura se da cuenta de que él es más fuerte mentalmente que sus dueños, no hará ningún caso y se impondrá sobre ellos, por eso los propietarios esta raza deben tener una superioridad natural sobre el perro, mostrando una actitud firme y tranquila.

Esta raza no tiene un ladrido fuerte, más bien es un aullido en voz baja. Es un buen perro guardián y un excelente cazador de alimañas. Algunos pueden ser un poco desconfiados con los desconocidos, sobre todo si no son perros estables, pero por lo general son cariñosos con todo el mundo.

No debemos permitir que desarrolle el síndrome del perro pequeño, el comportamiento inducido por los dueños en los que el perro se cree el dueño de la casa, y que puede conllevar problemas graves de conducta, como la ansiedad por separación, nerviosismo, exceso de protección, ladridos, e intentos de atacar a perros más grandes. Está claro que si un perro recibe el trato adecuado y el ejercicio tanto físico como mental, su personalidad será totalmente distinta, estos problemas de conducta descritos no son típicos Schnauzer Miniatura, son comportamientos inducidos por las personas que tiene alrededor, todo está en manos de las personas, en cuanto se comporten como líderes de la manda, el comportamiento del perro cambiará totalmente.

19 otros productos de la misma categoría: