BULLDOG INGLES Ver más grande

BULLDOG INGLES

cachorritos disponibles

Nuevo

De fuerte y robusto cuerpo, bajo de estatura pero de poderoso porte, conforma un bloque ancho y compacto donde la parte que rompe esta simetría hercúlea es su “desproporcionada” cabeza en relación con su cuerpo; esta es ancha y musculada y su mejor carta de presentación.

Más detalles

Más

Nos encontramos a un perro de constitución corporal fuerte y pesado cuyas características definen su comportamiento diario. A pesar de su aspecto feroz en apariencia, el Bulldog Inglés posee un carácter afable, fiel y cariñoso con las personas respondiendo siempre con una naturaleza amistosa y tierna; el caso del Bulldog Inglés es digno de admirar si atendemos a su pasado histórico, de violencia y combate, siendo muy valorado el trabajo de criadores y amantes de esta  raza que apostaron por el Bulldog Inglés como una raza compatible con nuestra vida, variando exponencialmente un carácter feroz por el temperamento cariñoso y leal de hoy en día.

Esta cautivadora raza se esta convirtiendo en un más que corriente compañero de todo tipo de personas y familias, que ven en su ser un amigo con valores positivos que sumen  a sus vidas cotidianas.

Si bien es un excelente compañero por sus características anteriormente citadas, debemos de ser conscientes que se trata de un perro delicado y por ello debemos de ser responsables y consciente de ello.

La salud general del Bulldog Inglés no difieren mucho con la de las otras razas caninas, siguiendo las revisiones rutinarias al veterinario y siendo firmes en las indicaciones de los tratamientos necesarios de nuestra mascota, estaremos haciendo la mayor parte del trabajo en este termino.

19 otros productos de la misma categoría: