SAMOYEDOS Ver más grande

SAMOYEDOS

CACHORROS DISPONIBLES

Nuevo

El Samoyedo es un perro apacible, fiel, tolerante, amable y muy juguetón. Le gusta mucho ser amable con todo el mundo, incluidos los extraños. El algunos casos puede ser demasiado amable para ser un buen perro guardián, aunque su ladrido nos alertará de la presencia de extraños.

Más detalles

Más

Es un perro que se adapta bien a la vida en familia y se lleva bien con los niños. Es muy inteligente, y responderá al adiestramiento si lo comenzamos a una edad muy temprana y lo hacemos de una manera paciente y firme. Esta firmeza y consistencia es muy importante para establecernos como líderes de la manada, ya que así evitaremos futuros problemas de conducta como los ladridos obsesivos entre otros.

El Samoyedo está acostumbrado a trabajar en equipo, de hecho tiene unas cualidades excepcionales para ellos. Es una raza de perro que necesita tener una mente estable, para ello es necesario el ejercicio, tanto físico como mental, junto con un liderazgo claro por nuestra parte, con esta combinación de elementos, el Samoyedo nos demostrará el excelente perro que es y  su buen carácter, será un perro alegre y sociable. Nunca se busca problemas con otros perros, pero puede enfrentarse a un adversario si lo ve necesario.

Estos perros tienen la mala fama de ser mordedores: Si  carece de un liderazgo por nuestra parte y no le proporcionamos la posibilidad de hacer el ejercicio necesario, pueden llegar a ser muy destructivos si les dejamos solos en casa durante muchas horas sin salir.

Los Samoyedos pueden llevarse bien con otras mascotas de la casa que no sean perros, siempre y cuando cuando se empiecen a relacionar con ellos desde cachorros, sin embargo es una raza que tiene un fuerte instinto de caza y se debemos tener cuidado y vigilarles cuando haya animales pequeños alrededor. También pueden llevarse bien con los gatos, ya que tiene un fuerte instinto de pastoreo.

21 otros productos de la misma categoría: