COCKER Ver más grande

COCKER

cachorros de cocker

Nuevo

El Cocker Spaniel inglés es un perro activo y simpático de cuerpo fuerte y compacto que baja ligeramente hacia la cabeza es larga y tiene el stop marcado. Los ojos son grandes y dulces, y nunca de color claro. Las orejas, insertadas y bastante bajas, son largas y sedosas.

Más detalles

Más

El Cocker Spaniel es un activo perro de campo y un inteligente y afectuoso (nivel muy elevado de ansia de afecto, podriamos decir que es muy mimoso), perro de familia con mucho temperamento. El Cocker Spaniel es un compañero encantador, que tiene la particularidad de agitar sin cesar su cola semimutilada.

Debería comprobarse el carácter de los progenitores de los cachorros de linaje unicolores.

Es indispensable enseñarle a obedecer y vigilar su dieta, pues siempre están hambrientos. Con una dieta adecuada y ejercicio de forma regular demuestra ser uno de los perros más sanos y longevos. Los Cocker Spaniel precisan un aseo regular, con especial atención en los pies y las orejas, debido a su largura, procurando que no se enreden y un esquilado ocasional (con fuertes cepillados). En según que zonas debe controlarse el pelaje excesivo. Debe hacer suficiente ejercicio para no engordar, pues es propenso a ello.

Posee un olfato muy desarrollado y se revela un excelente perro de caza en los pantanos y bosques. Las características de su caza son un rastreo a gran distancia, una persecución con ladridos y un cobro apasionado. El tamaño reducido del Cocker Spaniel le permite sortear malezas y zarzas. Los rasgos de su carácter le hacen ser especialmente apropiado para la vida en familia.

19 otros productos de la misma categoría: